Biblia en Lenguaje Sencillo

Apocalipsis 8

El séptimo sello y las siete trompetas

1 Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, todos en el cielo guardaron silencio durante media hora.

2 Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.3 Después vino otro ángel con un tazón de oro, y en ese tazón pusieron mucho incienso, para que lo ofreciera ante el altar junto con las oraciones del pueblo de Dios.4 El humo del incienso subió de la mano del ángel, junto con las oraciones, hasta donde estaba Dios.5 Entonces el ángel tomó el tazón y lo llenó con los carbones encendidos que estaban sobre el altar. Luego, lanzó todo sobre la tierra, y por todos lados hubo un resonar de truenos, y relámpagos, y un fuerte temblor de tierra.

6 Después, los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Las primeras cuatro trompetas

7 El primer ángel tocó su trompeta, y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, y también la tercera parte de todos los árboles y de toda la hierba.

8 El segundo ángel tocó su trompeta, y algo parecido a una gran montaña envuelta en llamas fue lanzado al mar. Entonces, la tercera parte del mar se convirtió en sangre,9 y murió la tercera parte de todo lo que vivía en el mar, y fue destruida la tercera parte de los barcos.

10 Cuando el tercer ángel tocó su trompeta, una gran estrella cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales. Esa estrella ardía como una antorcha,11 y se llamaba "Amargura". Entonces, la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y mucha gente murió al beberlas.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta, y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas se dañó y dejó de alumbrar. Por eso el sol no alumbraba durante la tercera parte del día, y la luna y las estrellas no brillaban durante la tercera parte de la noche.

13 Luego vi un águila que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: "¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!"


Ingrese Comentario




Comentarios

2017-07-28 Muy interesante. ..
2017-06-17 Cristo pronto viene
2017-05-04 Dios mio tu eres nuestro pastor cuydanos y cuyda a mis hijos y atodos los q te nesecitamos amen
2017-04-08 Estar atentos y preparados para la venida del Dios altísimo Rgg
2016-11-27 Si uno aceptó a Cristo, esto no debe preocuparnos porque nos iremos en el arrebatamiento, lo que tenemos que hacer es evangelizar y contar la verdad a quien no la sabe
2016-08-28 Amen gloria a dios y Jesús cristo toda la gloria amén !!!
2016-07-31 *No tendrian porque preocuparse por estos sucesos que van a ocurrir. Pues sí estas esperando al señor,y eres fiel hasta la muerte. Cristo te ofrese una corona de vida, y te promote que sí eres fiel hasta la muerte, Cristo le prometió a...
2016-07-06 SEÑOR mio y Dios, mio,libra a mi hijos, familia, mi esposo y a mi del juicio tuyo que va a caer sobre la tierra. Ayúdanos a serte fieles y obedientes y ganar la corona de justicia que nos tienes preparadas a los que te sirven en...
2016-02-13 Dos mio has que yo este preparsdo para cuando pase todo estos señales
2016-02-03 Por tanto no durmamos como los demás ..si velemos y estemos atentos estamos Cristo Viene el lo a prometido y lo hará .. Amen